X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un debutante arbitrará el Elche-Reus

31/08/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al pontedeumés Javier Iglesias Villanueva (no confundir con su hermano Ignacio, que arbitra en Primera) para que dirija el encuentro que enfrentará al Elche con el Reus este sábado.

Este colegiado de 35 años debutó hace dos fines de semana en Segunda División A con el partido entre Oviedo y Extremadura que finalizó con empate a un gol. Su ascenso al fútbol profesional ha llegado tras 11 campañas en Segunda B donde dirigió 143 partidos, con un balance de 63 victorias locales, 41 visitantes y 39 empates y un promedio de 4,5 tarjetas amarillas y 0,3 rojas por encuentro.

Este sábado será la primera vez que arbitre tanto a Elche como a Reus, una tarea en la que estará auxiliado en las bandas por Enrique José Ramos Ferreiros y Fabián Blanco Rodríguez como asistentes, mientras que Kevin Javier Moreno Muñoz será el cuarto árbitro.

Noticias relacionadas

next