X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un 2018 de descenso

6/03/2018 - 

ALICANTE. El Hércules es el cuarto peor equipo del grupo III en 2018.

Una victoria, seis empates y dos derrotas son los resultados cosechados por los blanquiazules en lo que llevamos de año. Nueve puntos de 27 que colocan al equipo que hoy entrena Josip Visnjic por detrás de 16 de los 20 del grupo III en 2018. 

Son números de descenso a Tercera que solo firman también conjuntos como Formentera, Baleares y Deportivo Aragón. El primero, el próximo rival del Hércules, jugaría ahora mismo el 'play-off' de descenso y los otros dos directamente perdería la categoría de acuerdo con una clasificación general en la que la Peña Deportiva y la Llagostera también bajarían pero estos dos equipos en 2018 mejoran a los blanquiazules: el conjunto de Ibiza ha logrado sumar 15 puntos y 10 el gerundense...

Junto a los citados Formentera, Baleares y Deportivo Aragón, solo suman menos puntos en 2018 que el Hércules: Fabril, Coruxo y Cerceda del grupo I; Amorebieta, Izarra, Lealtad, Peña Esport, Osasuna B, Vitoria y Caudal del grupo II; y Ejido, Betis B y Córdoba B del grupo IV.

Un calendario para no andarse con tonterías

El curso pasado, en el que no se llegó a jugar el 'play-off', el los blanquiazules eran quintos con 43 puntos, a cinco del cuarto clasificado, a la finalización de la jornada 28. Hoy, tras el mismo número de partidos, son décimos con 38.

Todo lo que no sea ganar el domingo al Formentera será meterse en un lío mayúsculo si tenemos presente el calendario de los blanquiazules y que se tienen que ver las caras todavía con Mallorca, Elche, Lleida, Ontinyent, Mestalla y Saguntino, todos ellos equipos que están por delante en la tabla.

Noticias relacionadas

next