X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Túñez: "Esto no se ha acabado"

Foto: Pepe Olivares
28/03/2017 - 

ALICANTE. No escondía a su llegada a Elche su ambición e insistía en pelear por el ascenso y este lunes, pese a la desventaja de ocho puntos con la sexta plaza, sigue en sus trece.

'El tigre de Bertamiráns', como fue bautizado Andrés Túñez en Galicia se mostraba decepcionado por la derrota ante el Real Zaragoza pero abogaba por no dar por perdido el 'play-off'.

En declaraciones recogidas por EFE, el central venezolano insistía en que "Hay que hacer borrón y cuenta nueva (...) seguir luchando que esto no está acabado" y apostaba por centrarse en el Córdoba, próximo rival de los franjiverdes (domingo, 18 horas) Córdoba e intentar "sumar los tres puntos".

"Ganar en Córdoba será difícil, pero también lo era ganar ante el Nàstic en Tarragona y lo hicimos" señalaba Túñez que negaba que el equipo tenga problemas cuando se enfrenta a equipos de la parte baja de la tabla (el Zaragoza llegaba con una ventaja de tres puntos sobre el descenso y el conjunto andaluz está  solo un punto del cuarto por la cola) y no escondía su fórmula para lograr los tres puntos en el Nuevo Arcángel: "Entrenar fuerte durante la semana, estar concentrados y demostrar todo esto durante los partidos".

Para el central este domingo el equipo tuvo "un mal día" por el que por cierto se disculpaba ("Fue una primera parte desastrosa. La derrota fue demérito nuestro. No nos queda otra que aprender la lección para que no se vuelva a repetir"), pero también se reafirmaba en la necesidad de seguir luchando "porque aún quedan once partidos".

Andrés Túñez se convertía en el pasado mercado de invierno en jugador del Elche hasta el próximo 30 de junio. Llegaba en calidad de cedido procedente del Buriram United de Tailandia.

Desde su incorporación lo ha jugado todo (salvo el choque ante el Tenerife que se celebró cuatro días después de oficializarse su fichaje), formando en el eje de la defensa junto a Sergio Pelegrín (salvo el día del UCAM que el central catalán estaba sancionado y fue Armando Lozano la pareja de Túñez), otro fijo para Alberto Toril.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next