X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tres victorias, dos empates y una derrota es el balance de Planagumà contra Álvarez

1/09/2018 - 

ALICANTE. Tres victorias, dos empates y una derrota es el balance de Lluís Planagumà contra Miguel Ángel Álvarez, actual entrenador del Villarreal B y rival de los blanquiazules este domingo en un partido que su técnico habrá de seguir desde la grada por sanción.

Si el entrenador barcelonés del Hércules ha dirigido también a UCAM, Espanyol B, Villarreal B y Granada B, Álvarez lo ha hecho a Terrassa, Ciudad de Murcia, Lorca, Badalona, L'Hospitalet, Leganés, Alcorcón, Sant Andreu, Sabadell y Marbella, además de al Villarreal B. La larga nómina de equipos que han entrenado (con la peculiaridad de que los dos han dirigido al filial amarillo) ha permitido que se hayan visto las caras en cinco ocasiones, todas ellas en Segunda B. 

Temporada 2012/13 -> cuando los caminos de Álvarez y Planagumà se cruzaron por primera vez, el primero entrenaba a L'Hospitalet y el segundo precisamente al Villarreal B. Ese curso 2012/13, en la jornada novena empataron (3-3) en el Mini Estadi y en la 30, en la visita del filial amarillo a la Feixa Llarga, Planagumà encajaba su hasta ahora única derrota (2-1) ante al entrenador jiennense.

Temporada 2014/15 -> dos años después de haberse enfrentado por última vez, en la jornada 32 y con Planagumà dirigiendo al Espanyol B y Álvarez en el Sant Andreu, empataban (0-0).

Temporada 2015/16 -> el curso siguiente, con Planagumà todavía en el banquillo del filial del Espanyol B y Álvarez en el del Sabadell, el hoy entrenador del Hércules le ganaba los dos encuentros por igual resultado (1-0).

Temporada 2016/17 -> la última vez que ambos técnicos se vieron las caras en partido oficial fue el 12 de marzo de 2017, cuando Planagumà era técnico del Granada B y Álvarez del Marbella y los nazaríes se impusieron (1-2) en la localidad costasoleña.

Noticias relacionadas

next