X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Hércules CF-RCD Espanyol B

Tres puntos, por favor

Foto: Rafa Molina
19/03/2017 - 

ALICANTE. Muy pocos vagones tiene el último tren para el Hércules. Los siete puntos más el golaveraje de desventaja con tercero y cuarto, Valencia Mestalla y Badalona, cuando restan nueve partidos de la liga regular convierten para el Hércules en todo un reto el lograr la clasificación para el 'play-off'.

Este domingo (18 horas), los blanquiazules, que solo han ganado un encuentro de los últimos siete, reciben en el Rico Pérez al Espanyol B, un filial (perfil de equipo que no se les da nada bien) que pelea por escapar de la parte baja de la tabla. Cuando los hombres Carlos Luque salten al terreno de juego, sabrán lo que sus rivales directos han hecho, ya que juegan por la mañana, una presión añadida (aunque hayan pinchado) sobre un grupo que ha demostrado este curso en numerosas ocasiones que no sabe gestionarla. 

Miñano por sanción y Lolo, Chema, Javi Flores y Pedro Inglés son baja por lesión en un Hércules que recupera a Chechu Flores y que en el segundo encuentro con Carlos Luque en el banquillo volverá al 4-2-3-1 como sistema, con Iván Buigues bajo palos y Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Peña en defensa, Checa y Espinosa en el doble pivote, Nieto, Chechu y Juan Delgado en segunda línea tras Mainz como principal referencia ofensiva. 

En cuanto al Espanyol B, está dirigido por un exblanquiazul, David Gallego, que tiene para este partido las bajas de Abdul y Rufo por lesión y ha viajado con Rubén Ualoloca, Andrés, Rivas, Álex López, Glauder, Borja Martínez, Soria, Cristo, Pipa, Iago, Pibe, Lluís, Manchón, Mickael Latour, Bermejo, Aitor, Danny y Guille Andrés. Un posible once para esta tarde podría ser el formado por Rubén bajo palos, con Gonzalo Ávila, Lluís, Iago y Aitor en defensa, con Borja Martínez y Álex López en el doble pivote, y Soria, Latour y Cristo tras Bermejo como hombre más adelantado. 

El filial perico  ha ganado cuatro de los últimos 12 puntos disputados y, de perder en el Rico Pérez, podría incluso caer a posiciones de descenso a Tercera.

El árbitro del encuentro será el madrileño Sergio Pérez Muley.

Noticias relacionadas

next