X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tres puntos innegociables

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ALICANTE. Tres puntos innegociables tanto para el Elche como para el Mirandés son los que estarán en juego esta tarde (16:15 horas) sobre el césped del estadio Manuel Martínez Valero que presentará la mejor entrada de la temporada con cerca de 20.000 espectadores.

Los franjiverdes, tras cuatro derrotas consecutivas, necesitan ganar para recuperar parte de su ventaja sobre el descenso de cara a la últimas jornadas mientras que los rojillos, colistas destacados, tienen en una victoria este sábado el pago del primer plazo de un milagro caro.

Albacar, Matilla, Pelegrín y Dorca por lesión, Túñez por sanción y Mandi por carecer de ficha en vigor son baja en el equipo que entrena un Vicente Parras que, eso sí, recupera a Armando y Fabián Ruiz: el primero se perdió el partido de Mallorca por acumulación de amarillas y el segundo vuelve una lesión en el pie que le ha mantenido mes y medio sin jugar. Ambos jugarán de inicio.

Así, el Elche saltaría con un once formado por Juan Carlos bajo palos; Correa, Armando, José Ángel, e Iriondo en defensa; Fabián Ruiz y Álex Fernández en el doble pivote; con Pedro y Pablo Hervías en las alas y Borja Valle tras Nino en punta.

El conjunto franjiverde no ha sido capaz de sumar un solo punto en las últimas cuatro jornadas, siendo el peor equipo en este aspecto de la parte baja hasta el extremo de que su rival de este sábado, todo y ser el farolillo rojo al menos ha arañado un empate en casa de un rival directo, el Córdoba hace dos semanas. Su técnico, 

Por lo que se refiere al Mirandés, su técnico Pablo Alfaro tiene las ausencias de Ruymán, Bustos y Guarrotxena por lesión y de Sangalli por sanción. Como posible once inicial de los rojillos esta tarde tendríamos el formado por Roberto bajo palos; Moreno, Quintanilla, Fran Cruz y Kijera en defensa; un doble pivote con Eguaras y Rúper; y Maikel Mesa, Provencio, Alain tras Urko Vera como principal referencia ofensiva.

El árbitro del encuentro será el vigués David Pérez Pallas.

Noticias relacionadas

next