X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ue olot-hércules cf (16:30 horas)

Tres puntos de oro

6/01/2018 - 

ALICANTE. Regresa el Hércules a la competición tras las vacaciones de Navidad y lo hace visitando el Municipal de Olot.

Después de la derrota del Elche y con permiso del Ontinyent, si los blanquiazules ganan este domingo regresarán a las posiciones de 'play-off'. Todo un incentivo para vaciarse en una plaza en la que salvo Saguntino y el Sabadell todos han sumado, empezando por Mallorca y Villarreal B que empataron y el Cornellà que ganó.

Claudio recupera a Santamaría, Miñano, José Gaspar, Moha y Juli para un partido que no jugarán Peña y Chechu, todavía renqueantes, Checa por sanción y Carlos Fernández por unas inoportunas molestias de última hora. José Fran, primera incorporación del Hércules en el presente mercado de invierno, podría disfrutar de sus primeros minutos.

Así, como posible once de los blanquiazules tendríamos el formado por Falcón bajo palos; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso y Connor en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y José Fran, Juli, Moha y Óscar Díaz en la vanguardia.

Si el Hércules inicia la segunda vuelta fuera de los puestos de 'play-off' y a dos puntos del cuarto, el Olot lo hace a como tercero por la cola a cuatro de la salvación.

Raúl Garrido, técnico de los azulgranas, no podrá contar este domingo con Aspar por lesión, mientras que Micaló, Toril y el recién fichado Marc Cosme son duda. Así, como posible once del Olot tendríamos el formado por Ginard en la portería; Roger, Vidal, Carles Mas y Bigas en defensa; Iván Guzmán, Barnils, Masó y Nacho Pérez en la zona ancha; y Marc Mas y Oriol Santos en punta. 

El grancanario Alexandre Alemán Pérez será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. Estará auxiliado en las bandas por los también canarios Juan Antonio Marín Pérez y Aitor Ramírez Ramos.

Noticias relacionadas

next