X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se ponen a la venta este martes

Tres mil entradas al precio de 10 euros para la Nueva Condomina 

15/05/2018 - 

ALICANTE. Elche y Murcia han pactado el precio de 10 euros para las entradas de sus respectivas aficiones, de cara a los dos partidos de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso en la que han quedado emparejados. 

El encuentro de ida, que tendrá como escenario la Nueva Condomina y será televisado por beIN LaLiga, se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas.

Este martes el Murcia remitirá un paquete de tres mil entradas que el Elche espera poner a la venta ya por la tarde en sus oficinas. También hoy, pero en las taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero y en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de vuelta cuyos precios son los siguientes:

Los abonados del Elche habrán de desembolsar 5 euros por una entrada de fondo; 10 por una entrada de Preferencia; y 15 por una de Tribuna. El público en general, por su parte, tendrá que pagar 12 euros por una entrada de fondo; 25 por una de Preferencia; 35 por una de Tribuna; 60 euros por una butaca VIP; y 350 euros por un palco privado (para seis personas).

Los menores de 14 años con abono tendrán el acceso gratuito pero previa retirada de una invitación, mientras que aquellos que no sean abonados habrán de pagar 5 euros por su entrada con independencia de la grada.

Noticias relacionadas

next