X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tranquilidad con Carlos

Foto: Carla Cortés
11/11/2017 - 

ALICANTE. En el minuto 61 del partido ante el Valencia Mestalla, Carlos Fernández se veía obligado a retirarse por problemas físicos.

Tras el choque, Claudio Barragán precisaba que el delantero ubetense había solicitado el cambio por molestias en una de sus rodillas.

Este lunes está previsto que el jugador se someta a diferentes pruebas por parte de los servicios médicos del club, para tratar de determinar el origen de esas molestias que sufre al flexionar la rodilla y que podrían deberse a una sobrecarga.

Se da la circunstancia de que, hasta este sábado, Carlos Fernández no se había perdido un minuto en partido oficial y es que lo había jugado todo, tanto en Liga como en Copa.

Bajas ante el Saguntino

En función de la evolución de la dolencia de Carlos, este puede unirse o no a una lista de bajas para el domingo que ya integran José Gaspar y Chechu, ambos expulsados en Paterna y que serán sancionados con un partido de suspensión, además de Moha y Miguel Ángel Nieto por lesión, mientras que Óscar Díaz es duda.

Noticias relacionadas

next