X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

Toyota comienza la comercialización de la versión 2018 del modelo Prius

Foto: Toyota
27/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión 2018 del Toyota Prius, que está equipada con el sistema de Alerta de Tráfico Trasero, según informa la firma en un comunicado.

El sistema de Alerta de Tráfico Trasero utiliza el radar del Detector de Ángulo Muerto para avisar al conductor, al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento, de los vehículos que se acercan y que pueden no ser visibles por el monitor de visión trasera ni los retrovisores. Al detectar algún vehículo, el sistema hace parpadear los indicadores de los retrovisores, emite un sonido de alerta e indica la dirección desde la que se acerca el vehículo detectado.

El nuevo Toyota Prius mantiene un único nivel de equipamiento, con una dotación de serie con elementos como los faros Bi-LED, el sistema de proyección de información en el parabrisas, llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles o el cuadro de instrumentos con doble pantalla de 4,2 pulgadas.

El nuevo vehículo de Toyota tiene un sistema de propulsión Full Hybrid formado por un motor de gasolina 1.8 litros VVT-i de 98 caballos y un transeje híbrido con dos motores eléctricos. De esta manera, ofrece una potencia total de 122 caballos con un consumo medio de 3,31 litros por cada 100 kilómetros.

Este híbrido de la compañía japonesa incorpora el 'Toyota Safety Sence', el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, con función de detección de peatones, control de crucero y avisador de cambio involuntario de carril, entre otros sistemas.

El nuevo Toyota Prius está disponible en el mercado nacional desde los 29.990 euros o desde 290 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Noticias relacionadas

next