X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Toril: "Hemos merecido ganar"

Foto: Pepe Olivares
27/01/2017 - 

ELCHE. Contento, como no podía ser de otra manera estaba Alberto Toril, técnico del Elche en su comparecencia de prensa posterior al duelo de su equipo con el Girona en el que se impuso por un gol a cero gracias al tanto de Rober Correa a tres minutos para el final pero también, a la disposición táctica ordenada por el técnico cordobés.

"Hemos parado a un equipo poderoso que juega diferente con dos carrileros profundos y mucha gente por dentro" decía un Toril optó por un esquema similar para contrarrestrar lo anterior y también, decía, "movido por las bajas". 

Sea como fuere, el plan funcionó y el Elche se imponía a un rival "de potencial infinito que no ha tirado entre los tres palos" apuntaba el entrenador franjiverde que tuvo palabras de elogio para algunos de sus hombres como Fabián Ruiz del que dijo que había terminado con algunas molestias pero que "irá creciendo", al tiempo que confesaba que el equipo se había "liberado".

"Hemos merecido ganar y además lo hemos hecho de manera diferente a otras ocasiones" insistía Toril que, de cara al futuro apostaba por "seguir trabajando de la misma manera", aprovechando la recuperación de algunos de los lesionados para incrementar la competencia en el seno de la plantilla y seguir mejorando los resultados: "Tenemos un punto más que en la primera vuelta a estas alturas", sentenciaba el técnico.

Noticias relacionadas

next