X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

muñiz destaca el trato de balón de los franjiverdes

Toril dice que su equipo acude al Ciutat de València "sin miedo" y tampoco especulará

Foto: Pepe Olivares
4/03/2017 - 

ALICANTE. En la rueda de prensa de los viernes, el técnico del Levante, flamante líder de la Segunda División A y rival del Elche este domingo (18 horas), Juan Ramón López Muñiz advertía sobre el conjunto franjiverde.

El entrenador asturiano destacaba del equipo de Alberto Toril que tiene "muy buen trato de balón" e insistía en que la motivación de sus hombres ha de ser la misma si no mayor que la de los franjiverdes. Y es que el técnico del Levante que acumula un año sin perder ante su público tiene ya pie y medio en Primera División, aboga por ser prudentes todo y los 15 puntos de ventaja sobre el tercero (realmente 14 porque el Tenerife empataba ante el Mirandés en el partido del viernes) y evita hacer cuentas sobre los que le pueden restar al equipo para ascender matemáticamente.

Foto: LFP

El Elche, "sin miedo"

Por su parte, Alberto Toril, apostaba por seguir creciendo en la línea de las últimas jornadas, en las que "las sensaciones han sido buenas (..) equipo había dominado al contrario y tenido siempre opciones de ganar". 

Aunque el técnico andaluz considera que los suyos tienen "poco que perder", advertía que el Elche "no va a especular" este domingo; acude a un Ciutat de València "sin miedo" y se mostraba seguro de que tendrá también opciones de ganar el partido al que se refería como "bonito", siempre que minimice errores y sepa sacar provecho a sus oportunidades de cara a gol. 

Respecto al rival, a juicio de Toril el Levante es un equipo "estable" en su juego "que ni te arrolla, ni tiene picos", solvente en defensa y que hace gala de mucha velocidad a la contra, además de efectividad, si bien el entrenador del Elche recordaba la baja por sanción de Roger Martí en las filas granotas para mañana, una ausencia que consideraba "muy importante (...) es un jugador determinante", pronosticando que su sustituto será el joven Juan Muñoz. 

Noticias relacionadas

next