Germán Parreño, Urtzi Iriondo, LOLO, Liberto O Leomar

Toril da minutos a los menos habituales con un partido ante el juvenil

Foto: Elche CF
26/10/2016 - 

ELCHE (EFE). Alberto Toril, entrenador del Elche, ha organizado un partido ante el equipo juvenil para que los jugadores que menos minutos han disputado a lo largo de la competición vayan adquiriendo ritmo de juego.

El encuentro, celebrado en el campo Anexo del Martínez Valero, ha concluido con victoria de los jugadores reservas del primer equipo, reforzados en esta ocasión con Javier Matilla y Rober Correa, titulares habituales en el equipo ilicitano que se perdieron la pasada jornada por sanción.

Toril ha alineado a todos los jugadores suplentes de las últimas jornadas, a los que también se ha sumado el central Armando Lozano, plenamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en el pasado mes de abril y que le obligó a pasar por el quirófano.

El central andaluz, uno de los capitanes del equipo, ya cuenta desde hace dos semanas con el alta médica y puede ser la principal novedad en la convocatoria del Elche para el partido de la próxima jornada en Sevilla.

Jugadores como el portero Germán Parreño, el lateral Urtzi Iriondo o los canteranos Liberto o Leomar, habituales en la Copa, de la que el Elche ya está eliminado, o Lolo Ortiz, quien acaba de salir de una lesión muscular, han tenido la ocasión de acumular minutos y ritmo de juego.

Eldin Hadzic, Javier Noblejas y Hugo Fraile, quienes arrastran problemas físicos en las últimas semanas, no han participado en el partidillo y han realizado un trabajo específico junto al resto de los habituales en otro de los campos de entrenamiento.

Noticias relacionadas

next
x