X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el local de general lacy se inaugura el 5 de octubre

Top Queens abre su nueva tienda de moda infantil bajo la marca 'Amorissimi'

30/09/2017 - 

ALICANTE. La marca de moda a precio único Top Queens ya tiene ultimado su nuevo local en Alicante, una tienda especializada en moda infantil, que abrirá el próximo 5 de octubre con el rótulo 'Amorissimi'. Como adelantó Alicante Plaza el pasado mes de julio, la apertura de la nueva tienda se acompaña del lanzamiento de la primera línea de Top Queens para el público infantil, tras dar el salto de la moda femenina a la masculina con la enseña Nottingham Club hace unos años. El local levantará la persiana la próxima semana en la calle General Lacy, una de las perpendiculares que une la avenida de la Estación con Maissonave, muy cerca de El Corte Inglés de Federico Soto.

El lanzamiento de la nueva colección y la apertura de la tienda llegan tras una etapa en la que la compañía "ha ido preparando cada detalle minuciosamente", según fuentes de la firma. Amorissimi será el nombre comercial de esta nueva marca de moda infantil. El Grupo Top Queens quiere trasladar al público infantil su concepto de moda a precio único (inicialmente todo a 25 euros, aunque en la actualidad ha ampliado el abanico de precios, y en el caso infantil éstos subirán de 5 en 5 euros), después de abrir más de 160 boutiques en toda España de sus marcas femenina y masculina.

Según explica Alfonso Bayón, el CEO del grupo, "hemos mimado tanto este proyecto que hasta le pusimos título a este proceso creativo en el que ha nacido Amorissimi". Un periodo de creación que fue bautizado por el propio Bayón como "Top Baby and Kids", Título con el que se han organizado diversas actividades como el casting infantil en el Club de Campo de Alicante (una acción cuyo éxito de participación ha supuesto, dicen, un antes y un después para la marca). También funcionan ya a pleno rendimiento las redes sociales, en las que se ha podido interactuar muy activamente con el público, de modo que se han ido recogiendo y aplicando numerosas sugerencias.

Amorissimi ofrecerá moda, calzado y complementos para niño y para niña, desde los 0 hasta los 8 años, con fabricación 100% española. Pero otros elementos sorpresa serán sus colecciones de comunión y la cosmética ecológica 100% natural. La primera boutique Amorissimi abrirá sus puertas el 5 de octubre en la ciudad de Alicante, pero la enseña creada por la diseñadora y empresaria alicantina de origen neerlandés Johanna Manzanaro, que ha crecido exponencialmente mediante el sistema de tiendas asociadas, tiene prevista ya la próxima apertura en Vigo y aspira a estar presente en otras muchas ciudades a corto plazo.

Manzanaro fundó el grupo Top Queens hace cinco años, a partir de la primera tienda que abrió en 2010, y que hasta la pasada semana funcionaba aún en el centro comercial Torre Golf, en el Cabo de las Huertas. En el mismo complejo se abrió también la primera tienda de su marca para hombres, Nottingham Club. No obstante, esta tienda en Torre Golf se cerró hace una semana porque el grupo va a abrir en breve un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad de Alicante, según fuentes de Top Queens.

En la actualidad, la firma tiene más de 190 boutiques abiertas entre España (una segunda en Alicante, en la calle Doctor Gadea), Portugal e Italia. El crecimiento exponencial de su red se ha basado en el sistema de tiendas asociadas, que en la empresa diferencian del concepto tradicional de 'franquicia'. "Top Queens vende el know how de la marca a personas asociadas que abren su propia boutique y posteriormente el grupo presta numerosos servicios, como la central de compras". Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Global Expansion Queens, la firma que gestiona la expansión de la red de tiendas asociadas, facturó en 2016 cerca de 6 millones de euros.

Noticias relacionadas

next