X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para dentro de dos años

Toni Mayor proyecta la ampliación del hotel Holiday Inn de San Juan con un edificio adicional

30/04/2018 - 

BENIDORM. El empresario benidormense, Toni Mayor, tratará de darle un empujón a su reciente adquisición en playa San Juan con el hotel que compró a mediados del pasado año en un concurso de acreedores. En declaraciones a este diario, explicó que ahora están invirtiendo en el establecimiento para mejoras puntuales. No obstante, indicó que la intención es acometer un gran proyecto para dentro de dos años en el que ya están trabajando.

Mayor, quien es presidente de la patronal hotelera de la Comunitat, Hosbec, explicó que la intención es demoler el edificio en el que se encuentra la recepción, para levantar uno nuevo por completo de 10 plantas. Con esto, ampliarían el número de camas del alojamiento, así como renovarían la recepción. Además, tienen pensado que se completamente nuevo el bar y el comedor, "para una mayor recualificación del hotel", afirmó el empresario.

De este modo, el foco de Mayor se aleja de las Marinas, ya que sus negocios siempre habían estado vinculados a Benidorm, Dénia y Calp. Hay que recordar que la compra del hotel de San Juan estaba acompañada también por el hotel de Holday Inn en Elche. Éste último, como comentara en su día, estaba más renovado y por ello centraría sus esfuerzos en San Juan, para el que dijo que trabajaría para convertirlo en el de "referencia de la zona".

Los movimientos de Mayor para relanzar estos establecimientos no para. Sin ir más lejos, esta última semana inyectaba 7 millones de euros en la sociedad propietaria de los establecimientos, Julbal Turismo y Hostelería, a través de una ampliación de capital, tal y como informaba este diario.

La operación persigue reforzar el patrimonio de la sociedad adquirida en concurso, para integrarla en la estructura del grupo hotelero que dirige el empresario. De esta forma, los Holiday Inn pasarán a formar parte de la cabecera del grupo, Ona Sol SL (la razón social de la marca comercial Port Hotels).

next