X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TM Grupo Inmobiliario mantendrá relación comercial con el Hércules

30/07/2018 - 

ALICANTE. Este lunes el Elche y TM Grupo Inmobiliario formalizaban la prórroga del convenio por el que mercantil con sede en Torrevieja seguirá por tercer ejercicio como patrocinador principal del equipo franjiverde.

A lo mismo aspira el Hércules que lleva semanas tratando de cerrar un acuerdo con la inmobiliaria y si bien las posturas están mucho más próximas, hasta el punto de que se puede garantizar ya que ambas sociedades mantendrán también una relación comercial en la campaña 2018/19, esta no parece que vaya a consistir en reeditar el convenio de patrocinio del curso pasado.

Hércules y TM suscribieron hace un año un contrato de patrocinio de un año de vigencia, que contemplaba el pago de un fijo de unos 45.000 euros, cifra que se acompañaba de un variable para el caso de disputa del 'play-off o ascenso. 

La inmobiliaria torrevejense se reservó entonces un derecho de tanteo de cara a esta campaña, de tal forma que si igualaba la mejor oferta de un tercero, continuaría como patrocinadora principal. Alicante Plaza ha podido saber que a día de hoy el Hércules se negocia con al menos dos empresas para que se conviertan en patrocinador principal del club.

Noticias relacionadas

next