X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet se acuerda de Mainz

Foto: Pepe Olivares
23/02/2017 - 

ALICANTE. Otro de los cambio que se perfilan en el once inicial del Hércules de cara a la final del Camp d'Esports es el regreso de David Mainz.

El delantero de Sádaba quedó relegado a la suplencia a partir de la visita a Palamós donde en el tramo final del encuentro con la Llagostera era sustituido por Juan Delgado. Desde entonces, jugó 14 minutos frente al Mestalla, vio desde el banquillo (estuvo calentando en la banda casi toda la segunda mitad) la victoria en Elda y disputó 8 minutos el pasado domingo.

Este miércoles Tevenet probaba con Mainz como referencia ofensiva, tras el que situaba una segunda línea formada por Álvaro Salinas, Javi Flores y José Gaspar.

La sesión de entrenamiento de hoy es a puerta cerrada por lo que no será posible confirmar por adelantado a vuelta del delantero oscense y la de Juanma Espinosa al once inicial del Hércules.

Hasta la fecha, Mainz ha participado en 22 encuentros de liga (un total de 1.274 minutos) en los que ha anotado dos goles y en cinco de copa (410 minutos) en los que ha sido autor de tres tantos.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next