X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

califica el partido de su equipo como muy completo

Tevenet considera una "presión añadida" jugar "los últimos"

22/01/2017 - 

ALICANTE. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet destacaba el trabajo de sus hombres, especialmente en el primer acto, si bien lamentaba que "no hubiesen matado el partido" y que lo anterior pusiese en peligro la victoria.

"La primera parte ha sido d un ritmo sensacional, hemos tenido la pelota con mucho criterio, apretando la salida del rival y cerrando huecos atrás (...) El problema es que no hemos matado el partido" pese a haber tenido "situaciones suficientemente claras para matar el partido". 

Respecto a las acciones dudosas, el gol anulado a berrocal y las dos penas máximas, Tevenet apuntaba que desde su posición "es complicado analizar las acciones de los colegiados (...) son situaciones complejas y no creo que hayan influido en el partido" e insistía en que sus hombres "lo han dado todo, han dado un plus defensivo cuando tenía que darlo".

El entrenador andaluz consideraba que el equipo había hecho un partido completo, destacando "el desgaste de los dos puntas y los bandas". Precisamente, después de muchas jornadas en las que Álvaro Salinas acompañaba a Mainz en esta ocasión fue Berrocal el que hizo de segundo punta, algo que Tevenet justificaba con las bajas, al tiempo que destacaba el trabajo del centrocampista: "Es un chico comprometido, que trabaja bien que escucha", decía sobre Salinas.

El Hércules suma tres puntos y se levanta tras el mazazo del Miniestadi pero el entrenador sevillano del Hércules insistía en que "hay que seguir en esa línea, trabajando" para estar en el play off que a su juicio "va a estar caro".

Por cierto, Tevenet calificó de "presión añadida" el tener que jugar el domingo a las 18 horas: "Ser el último en hacerlo es un hándicap (...) le mete presión añadida en la mochila a sus jugadores".

Noticias relacionadas

next