X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tesla abrirá el próximo 16 de noviembre su nueva tienda en Madrid

Foto: Tesla
6/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística estadounidense Tesla abrirá el próximo 16 de noviembre su primera tienda en Madrid, que se convierte en la segunda de España, después de la reciente inauguración de su 'store' en Barcelona.

El nuevo centro de venta (Tesla Store) de la empresa que dirige Elon Musk en Madrid se situará en la calle de Serrano, número 3, y en ella se expondrán los modelos eléctricos que componen la oferta comercial de la empresa.

La inauguración de esta instalación en Madrid llega después de que Tesla pusiera en marcha, a mediados del pasado mes de octubre, su primera tienda permanente (Tesla Store) en España, como parte de su plan de expansión en la Península Ibérica.

Estas aperturas se suman a la puesta en marcha del primer centro de servicio, en Barcelona, el pasado mes de septiembre, y de diferentes tiendas temporales que están ubicadas en la actualidad en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Lisboa.

Actualmente, la firma automovilística cuenta con un centro de servicio en Barcelona que tiene una parte de tienda, aunque la de la calle Roselló de Barcelona se convirtió en la primera Tesla Store en España.

Noticias relacionadas

next