X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 8 de abril

Terra Mítica abre con nuevo espectáculo y su primer hotel temático

7/04/2017 - 

BENIDORM. Terra Mítica abre sus puertas el próximo 8 de abril para sorprenderte con sus atracciones y un renovado programa de espectáculos.  La gran apuesta del parque de ocio para esta nueva temporada es REDITUM, un show que combina presente, pasado y futuro a través de la fantasía y el misterio de sus personajes.  Más de 40 minutos repletos de acrobacias aéreas, y un potente juego de luces y sonido que captarán la atención del público y lo harán viajar a través de la historia. Un vibrante recorrido en el tiempo, con una puesta en escena imponente en el Coliseo,  donde más de 30 acróbatas, bailarines y actores recrearán distintas acciones ataviados con un impresionante vestuario. ¡No te lo puedes perder, te dejará pegado al asiento!

Esta nueva temporada seguirá contado, además, con una de las atracciones favoritas del público, Tornado, la novedad del 2016: 80 metros de altura que nos permitirá sobrevolar Roma, una de las civilizaciones del Mediterráneo  que podemos visitar en Terra Mítica. 

Además, el parque de ocio también nos ofrece la oportunidad de perdernos en laberintos,  recorrer las cataratas del Nilo o volar como el Ave Fénix. Un excitante mundo de aventura, diversión e historia que marca la diferencia por su variedad y riqueza artística.

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo a través de más de 30 atracciones emocionantes, familiares e infantiles y espectáculos que recrean las distintas civilizaciones y harán las delicias de los más pequeños y no tan pequeños,  en la nueva temporada que ahora arranca. 

Además,  Terra Mítica abrirá las puertas con su primer hotel temático Grand Luxor Hotels. 

Grand Luxor Hotels aglutina dos grandes hoteles, inaugurados en 2016, unidos gracias a una edificación de construcción moderna y altamente planificada que unifica a ambos hoteles a través de un módulo central pero dotándoles de personalidad propia a cada uno de ellos.

Una gran apuesta por parte de este parque de ocio de Benidorm, para ofrecer una oferta completa e integral en esta nueva temporada,  que comienza el próximo 8 de abril.


Noticias relacionadas

next