X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tercer título de Liga consecutivo para el Hércules Paralímpico

12/05/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules Paralímpico ha logrado este sábado por tercer año consecutivo el campeonato nacional de Liga de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral, adquirido tras imponerse al Levante (6-1) en Málaga.

El equipo alicantino, que no ha perdido ningún partido en la presente temporada, disputaba en Málaga las dos últimas jornada del campeonato y solo necesitaba un punto para retener el título, objetivo que ha conseguido en su primer encuentro.

El Hércules Paralímpico, formado en su mayoría por jugadores de la provincia de Alicante, además de ganar títulos ha logrado crecer socialmente en los últimos años, ya que la próxima temporada contará con tres secciones que reunirán a unos 50 jugadores.

El objetivo del club, patrocinado por la Obra Social de La Caixa, es más allá de competir, es ofrecer una oportunidad de disfrutar del deporte a los jóvenes y mejorar su calidad de vida. 

Noticias relacionadas

next