X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Tekio y Collantes, sustituidos por problemas físicos

Foto: Elche CF
3/09/2017 - 

ALICANTE. Vicente Mir aclaraba tras el partido en la Ciudad Deportiva del Zaragoza que su decisión de sustituir a Tekio y Collantes, había respondido a que ambos jugadores arrastraban problemas físicos.

El técnico del Elche se mostraba esperanzado de que los cambios (que en el caso del extremo se produjo en el minuto 56 y en el del lateral en el 73) hubiesen llegado "a tiempo" y que los problemas no se transformen en una lesión, si bien dejaba claro que lo más probable es que ambos jugadores tengan descanso en la Copa ante el Durango, medida que ya adoptó el entrenador valenciano respecto al zaguero y otros jugadores como Javi Flores o Nino de cara al partido de Badalona. 

Mientras que Tekio jugó completos los partidos de Liga ante Sabadell y Badalona, Collantes lo hizo en el último tramo del encuentro de la jornada inaugural, disfrutó de casi 70 minutos ante el Badalona en el Martínez Valero y de 74 en el Municipal de la localidad catalana.

Noticias relacionadas

next