X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tekio cree que el Elche ha mejorado defensivamente con Josico

8/02/2018 - 

ELCHE (EFE). Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche, afirmó este jueves que el equipo ilicitano, tercer clasificado en el grupo III de Segunda B, ha mejorado defensivamente tras la llegada al banquillo del técnico Josico Moreno.

"Defensivamente somos un bloque serio y el equipo concede pocas ocasiones, pero hay que seguir trabajando porque en esta categoría la portería a cero te da mucho", dijo el lateral murciano, quien confió en que el Elche siga mejorando "progresivamente".

Tekio vaticinó un partido "duro y complicado" la próxima jornada ante el Atlético Baleares, ya que recordó que el equipo mallorquín, además de estar necesitado, "ha cambiado de entrenador y estará muy motivado".

"Son un buen equipo y con un gran presupuesto que, por circunstancias, están abajo. Tendremos que ponernos el mono de trabajo para sumar los tres puntos y meternos en la zona alta", explicó el defensor del Elche.

Tekio admitió que el relevo en el banquillo del Baleares "perjudica" al Elche porque "reactiva" a la plantilla del equipo balear, aunque precisó que el conjunto ilicitano debe estar centrado en hacer bien su trabajo para sacar los tres puntos.

El lateral admitió que la reciente derrota ante el Peralada es un toque de atención al equipo y señaló que el objetivo del equipo ahora es "mejorar las sensaciones" para llegar en la mejor forma posible al final del campeonato.

"No podemos obsesionarnos con llegar a la parte alta, sino ir partido a partido", explicó Tekio, quien admitió que la próxima jornada, en la que se producirán varios enfrentamientos directos entre aspirantes a la promoción, puede ser propicia para abrir hueco.

Noticias relacionadas

next