X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HÉRCULES CF-RCD MALLORCA B

Te invito a una copa

Foto: Rafa Molina
7/05/2017 - 

ALICANTE. Pero para celebrar que el Hércules estampa en su pasaporte el sello que le da derecho a disputar el próximo curso la 'competición del ko' y no la clasificación para el 'play-off' que ayer matemáticamente se esfumó con la victoria del Badalona, si bien analizando los movimientos en los últimos meses de sin ir más lejos el nuevo presidente, Juan Carlos Ramírez parece que eso era lo menos importante.

Los blanquiazules militarán la próxima temporada, con permiso de lo que ocurra en los despachos, también en Segunda División B aunque varios de los jugadores que saltarán este domingo al césped del Rico Pérez no defenderán ya su camiseta: el de hoy será un partido de despedidas para más de uno que no ha rendido al nivel esperado, salvo honrosas excepciones. Checa por sanción y Peña, Pedro Inglés, Omgba y Nieto por lesión son baja en el Hércules que podría iniciar el partido con Chema en la portería, con Dalmau, Fernando Román, Lolo y Pol Bueso en defensa, Juanma Espinosa y Miñano en el doble pivote y Gaspar, Javi Flores y Chechu tras Berrocal en punta. 

Enfrente, un Mallorca B que dirige Pepe Gálvez y que sí ha alcanzado su objetivo de lograr la permanencia si bien puede perder la categoría si el primer equipo desciende. Como posible once inicial del filial bermellón para este choque tendríamos el formado por Jaime Valens en la portería, escoltado por Letievant, Tià Sastre, Baba y Pol en defensa, con Davis, Tià Sastre, Sergio Sarmiento y Ángel Sánchez tras Cédric y Caye Quintana como pareja de delanteros.

El murciano José Lax Franco será el árbitro encargado de dirigir el encuentro al que se espera que asista poco público. 

Noticias relacionadas

next