X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tarde de reencuentros

24/09/2018 - 

ALICANTE. La del domingo en el Carlos Tartiere fue una tarde de reencuentros.

Volvieron a coincidir Juan Antonio Anquela y José Rojo Pacheta, los entrenadores de Rea Oviedo y Elche, que como el burgalés señalaba en la sala de prensa compartieron "mesa y mantel" en Soria y mantenían una relación que trascendía lo profesional. Pacheta, que se fundía con Anquela en un sentido abrazo, también fue recibido por la grada del coliseo azulón con una sonora ovación y es que fue el máximo responsable durante curso y medio del banquillo local, en una época en la que el Real Oviedo estuvo muy cerca de desaparecer, de hecho el técnico recordaba que él estuvo sin cobrar varios meses. El caluroso recibimiento no cogió por sorpresa a Pacheta porque, como él dijo, "no siembra conflictos y sí trabajo".

También se reencontraron este domingo dos de los hermanos Ñíguez, concretamente Aarón y Jonny que disfrutaron en la segunda mitad de minutos, el primero con la camiseta azulona y el segundo con la franjiverde que precisamente había defendido su hermano en el pasado. De hecho, la última vez que se enfrentaron, en la campaña 2012/13, Aarón jugaba en el Elche mientras que Jonny lo hacía en el Guadalajara.

Noticias relacionadas

next