X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf 0-0 granada cf

Tablas para empezar

18/08/2018 - 

ELCHE. Con un empate a cero han estrenado el curso liguero 2018/19 Elche y Granada.

Partido propio del mes de agosto, falto de ritmo, igualado y en el que el balón rondó poco la áreas, el de este sábado en cuya primera mitad el Granada, con Montoro a los mandos y Vadillo muy activo, ganó la mayor parte de las batallas del centro del campo, y tuvo más presencia con el balón que el Elche que como su rival se mostró ordenado y seguro en tareas defensivas pero en el que a Xavi Torres y especialmente a Gonzalo Villar y Javi Flores se les vio un tanto espesos y solo el empuje de Josan y Sory Kaba, conforme se acercaba el descanso, permitió a la parroquia local levantarse de sus asientos. 

Tras el paso por vestuarios el equipo de Pacheta dio un paso al frente y si bien siguió lejos del gol, al menos se mostró más fresco con el balón, aunque el aroma a partido de pretemporada siguió muy presente. 

Superada la hora de juego llegó el momento de los cambios, con ambos equipos refrescando posiciones clave: mientas que Diego Martín en el Granada apuntalaba la zona ancha dando entrada a Antonio Martín y le echaba picante a su ataque con Rodri y José Antonio por unos agotados Adrián Ramos y Fede Vico, Pacheta en el Elche metía a Chuca por Xavi Tores, a Benja en banda por Josan y a Nino en punta por Sory. 

El paso al frente que tras el descanso habían dado los franjiverdes trataba de prolongarlo su entrenador con cambios de corte ofensivo, sin embargo sería el rival el que iba a estar más cerca del gol, con una única ocasión pero la más clara de todo el partido, en un disparo dentro del área de Antonio Puertas que se perdía rozando la escuadra izquierda de la meta de José Juan. El Elche insistió en mirar la portería rival, pero salvo un remate de Chuca que se estrellaba en el lateral de la meta defendida por Rui Silva, no puso en apuros a este.

Ficha Técnica:

0 - Elche CF: José Juan, Tekio, Manu, Neider, Gonzalo Verdú, Iván Sánchez, Xavi Torres, Josan (Nino, min. 64), Sory Kaba (Benja, min. 64) y Javi Flores.

0 - Granada CF: Rui Silva, Adrián Ramos (Rodri, min. 59), Álex Martínez, Germán, Vadillo, Antonio Puertas, Fede Vico (José Antonio, min. 77), Nico Aguirre (Alberto Martín, min. 65), Víctor Díaz, Quini y Montoro.

Arbitraje: el palmesano Santiago Varón Aceitón mostró amarillas a Gonzalo Villar y Gonzalo Verdú por el Elche y a Nico Aguirre, Quini y Álex Martínez por el Granada.

Incidencias: 11.025 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche, con presencia de un centenar de aficionados visitantes.

Noticias relacionadas

next