X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

CD Eldense-Hércules CF

Susto o muerte

Foto: Rafa Molina
12/02/2017 - 

ALICANTE. Inmerso en una crisis de juego y resultados que no solo le ha descartado por adelantado de la pelea por el campeonato, también dejado fuera momentáneamente de los puestos de play off, el Hércules de Luis García Tevenet se lo juega todo esta tarde (17 horas) ante el Eldense en el Nuevo Pepico Amat.

Una derrota ante el colista que haría la décima de la temporada y la cuarta en las últimas cinco jornadas no sería definitiva para las aspiraciones del equipo blanquiazul pero sí acarrearía la destitución del técnico sevillano al que a corto plazo y por segunda vez en el presente curso solo le vuelve a valer encadenar triunfos en las próximas semanas.

Enfrente estará un Eldense que es colista destacado, vive a todos los niveles un presente más que tormentoso pero al que en el Nuevo Pepico Amat el Hércules todavía no ha ganado.

Tevenet que tiene a todos sus hombres disponibles por primera vez en lo que llevamos de curso ha convocado a totalidad de la plantilla para el choque. Chechu Flores, uno de sus principales jugadores y máximo goleador ha sido el último en incorporarse a la dinámica de entrenamientos tras una lesión que le mantenía fuera del equipo desde la penúltima victoria, el 8 de enero ante el Gavà. El centrocampista podría volver a disfrutar de minutos a lo largo del partido pero al igual que Miguel Ángel Nieto verá el arranque del encuentro desde un banquillo en el que estará por segunda jornada consecutiva el portero Chema, relegado a la suplencia tras también una lesión que en su caso le ha mantenido en el dique seco casi mes y medio. Más dudas hay sobre qué mediocentros serán los elegidos por Tevenet para el doble pivote y cuál de sus tres delanteros jugará de inicio... El Hércules podría saltar esta tarde con un once formado por Iván Buigues en la portería, con Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Peña en defensa, Checa y Lolo en el doble pivote, y José Gaspar, Miñano y Javi Flores tras el eldense Juan Delgado en punta.

Por lo que se refiere al Eldense en el que debutará Fran Ruiz en el banquillo (sexto entrenador en hacerlo en lo que llevamos de curso, si bien tanto las buenas como las malas lenguas apuntan a que el almeriense viene a poner el carné y el verdadero técnico es Filippo Di Pierro, el segundo desde el desembarco de los inversores italianos que encabeza Nobile Capuani el pasado mes de enero), llega al choque con la totalidad de su tan ingente como cosmopolita plantilla disponible a excepción de Siro que víctima de la 'cláusula del miedo' (está cedido por el Hércules) verá el partido desde la grada.

Aunque resulta complicado aventurar un once azulgrana para esta tarde, teniendo presente el reciente cambio en el banquillo, el Eldense podría saltar al césped esta tarde con Zanier en la portería, con De Marchi, Smitarello, Carbonell y Chema Antón en defnesa, Mulder, Maiky Fernández, Nico Cháfer, Edenilson en la zona ancha, y Cheikh y Parol como pareja de delanteros.

El árbitro de Daimiel (Ciudad Real) Ricardo Escudero Marín será el encargado de dirigir el partido para el que se espera en el Nuevo Pepico Amat una buena entrada, dándose cita no solo gran número de aficionados azulgranas, también dos centenares largos de herculanos.

Noticias relacionadas

next