X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Superar la entrada del día del Murcia

12/06/2018 - 

ALICANTE. El Elche ya ha puesto a la venta en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero las entradas para el encuentro del próximo sábado con el Villarreal B.

El club franjiverde mantiene la política de precios (ahora los abonados pueden retirar tres entradas adicionales a un precio reducido) que ya puso en marcha con motivo del choque de ida de segunda ronda ante el Sporting B, con el objetivo de superar los 15.939 espectadores que acudieron a la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off'. Hasta la fecha y obviando el encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey con el Atlético de Madrid, la entrada del día del Murcia ha sido la mejor en lo que llevamos de temporada.

Por cierto, el Elche se midió con el Villarreal B en el Martínez Valero la jornada 31 de la Liga regular, partido que finalizó con empate a cero y al que asistieron un total de 8.127 espectadores.

Noticias relacionadas

next