X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Subirats Matamoros, árbitro para el partido del Hércules en Zaragoza

Foto: silbanding.com
24/09/2017 - 

ALICANTE. Josep Subirats Matamoros será el encargado de dirigir el partido del Hércules de este domingo en Zaragoza ante el Ebro.

Nacido hace 31 años en Alcanar (Tarragona), esta es su tercera temporada en Segunda División B donde ha arbitrado 26 encuentros con un balance de nueve victorias locales, diez visitantes y siete empates y tiene un promedio de 5,26 tarjetas amarillas y 0,19 rojas por partido.

Esta campaña ha dirigido el Deportivo Aragón-Elche, con victoria visitante y cuatro amarillas, una para los locales y el resto para los franjiverdes.

Al Hércules le ha arbitrado en dos ocasiones, saldadas ambas con victoria: en Buñol (0-1) sobre el Atlético Levante en la temporada 2015/16 y en el Rico Pérez (2-0) sobre el Atlético Baleares. Al Ebro también lo ha hecho en dos, con suerte dispar para los maños: victoria (1-0) sobre la Real Sociedad B en la 2015/16 y derrota (1-0) en Buñol con el Atlético Levante el pasado curso.

En La Almozara-El Carmen, Subirats Matamoros estará auxiliado en las bandas por Jesús Manuel Mira García y Haled Kassem López.

Noticias relacionadas

next