X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Subaru pone a la venta en España su renovado Levorg

Foto: Subaru
29/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante de automóviles japonés Subaru ha puesto a la venta en España su renovado Levorg que, tras dos años en el mercado, se actualiza introduciendo, entre otras novedades, cámara de aparcamiento delantera en los modelos más equipados, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre las novedades también destaca el diseño exterior, que incluye un nuevo paragolpes delantero con rejilla inferior y alojamientos para los antinieblas, faros delanteros LED y llantas de 18 pulgadas.

El interior del vehículo cuenta con una pantalla multifunción que crece desde las 4,3 a las 5,9 pulgadas y que incluye, solo en la versión 'Executive Plus', la cámara de visión frontal. Por su parte, el acabado símil fibra de carbono del salpicadero pasa a tener tonos de aluminio y un menor brillo.

La nueva versión del Levorg mantiene su motor 1.6 litros Boxer Turbo de inyección directa de gasolina, con 170 caballos. Además, va asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones, una marcha más que en las versiones anteriores del modelo.

Entre los equipamientos de seguridad del vehículo destacan las mejoras en el 'EyeSight', el sistema de seguridad preventiva de Subaru, que incluye ocho funciones de asistencia a la conducción como la frenada pre-colisión, control de crucero, asistencia para la permanencia en el carril o aviso de derrapado.

El nuevo Levorg incluye un retrovisor interior inteligente que, con pulsar un botón, permite al conductor tener la visión normal del espejo o la imagen tomada por una cámara ubicada en la luna trasera. Según la compañía, "es especialmente útil cuando los asientos traseros están ocupados o la zona de carga está llena".

Los precios del nuevo modelo de Subaru en España parten desde los 28.900 euros de la nueva versión Sport hasta los 33.900 euros del tope de gama 'Excusive Plus', con el acabado 'Excusive' intermedio por 31.300 euros. Todos ellos con un descuento comercial aplicado por su lanzamiento.

Noticias relacionadas

next