X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory Kaba vuelve a ser convocado por Guinea

Foto: Pepe Olivares
30/10/2017 - 

ALICANTE. Sory Kaba ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de Guinea.

Kanfory Bangoura, seleccionador del combinado africano, ha citado al delantero del Elche para el encuentro ante la República del Congo de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018, que se disputará en Stade de Martyrs de Kinshasa el próximo 11 de noviembre. Sory ha de incorporare a la concentración de Guinea el lunes 6 por lo que podrá jugar, si así lo estima Vicente Mir, el partido frente al Villarreal del próximo domingo pero se perderá el del fin de semana siguiente con el Formentera.

Este será el segundo viaje a África Central del delantero franjiverde por una convocatoria con la selección absoluta de su país y es que en octubre ya fue citado para el encuentro ante Túnez en el que tuvo la oportunidad de disputar los últimos 13 minutos del partido.

Guinea ya no cuenta con opciones de participar en el Mundial y es que después de cinco partidos en el Grupo A cuenta con solo tres puntos por los 13 de Túnez y 10 de la República del Congo.

Noticias relacionadas

next