X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory admite estar en gran momento pero afirma que debe seguir trabajando

Foto: Elche CF
7/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Sory Kaba, delantero guineano del Elche, aseguró estar en un gran momento de forma tras protagonizar un gran estreno goleador en los primeros partidos de la pretemporada, pero añadió que debe seguir trabajando para contar con la confianza del entrenador.

El ariete africano, que procede del filial y ocupa una de las fichas sub-23 de la plantilla, ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos oficiales del Elche, dos en Liga y otros dos en Copa del Rey.

"Estoy en un gran momento y le doy las gracias a Dios porque trabajo para eso", indicó el atacante, quien indicó que debe seguir entrenado al máximo para que el entrenador, Vicente Mir, cuente con él y pueda seguir creciendo como jugador.

El africano partía como cuarto delantero por detrás de Nino, un símbolo de la entidad, y los recién llegados Lolo Plá y Benja, uno de los máximos realizadores de la categoría, pero Mir está apostando por él como titular o, incluso, como primer cambio.

Sory Kaba admitió su sorpresa cuando el técnico realizó dos cambios en el minuto 25 de la eliminatoria ante el Durango, aunque afirmó que él se queda con lo positivo "que es que el míster confió en mí".

"Me están saliendo las cosas bastante bien, aunque tengo muchas ocasiones y de tres tengo que meter dos y seguir creciendo", argumentó el delantero, quien fue elogiado por su entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sory afirmó que Mir le está transmitiendo "confianza" desde su llegada al banquillo y dijo que él se la tiene que devolver con su rendimiento en el campo.

El guineano también se mostró muy agradecido a la afición del Elche, que ya ha adoptado al delantero como uno de sus jugadores favoritos. "Siempre me han tratado bien en el Elche y siempre me dejaré la piel en el campo para agradecer lo que me dan", señaló.

Tras el partido de Copa, Sory Kaba, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el Elche a finales del pasado campeonato, quiso enfocar de nuevo en la Liga, donde indicó que el equipo debe volver a ganar, en esta ocasión ante el Peralada. 

Noticias relacionadas

next