X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este sábado, en el restaurante el sorell de alicante 

Soraya visita Alicante: un buen momento para ver el termómetro de apoyos en el PPCV

29/06/2018 - 

ALICANTE. Si faltaba una candidata a la presidencia del PP que visitase la provincia de Alicante esa era Soraya Sáenz de Santamaría. Lo hará este sábado, a las 10 horas, en el Restaurante El Sorell de Alicante, y su presencia será un buen momento para medir el nivel de respaldo de la militancia y de los cargos públicos del PPCV.

Durante las fiestas de Fogueres de Alicante, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y María Dolores de Cospedal visitaron la ciudad de Alicante y otros puntos de la provincia. En el caso de Casado, también lo hizo en Elche.

Esta vez, es Soraya quien mantiene un encuentro con la militancia. Se trata de una de las candidatas con claras opciones de alzarse con la presidencia del PP, junto a Pablo Casado y Cospedal. Sin embargo, falta saber si los miembros de la cúpula del PPCV o del PP en la provincia de Alicante expresan en público su respaldo a la ex vicepresidenta del Gobierno, pues hasta ahora han mantenido una aparente neutralidad, aunque sus entornos sí que han trabajado para recoger avales para Soraya. Ha sucedido con Eva Ortiz y José Císcar, que, sin pronunciarse públicamente, sí que han tenido a colaboradores trabajando para la campaña de Soraya.

De momento, los jóvenes de NNGG; dos vicepresidentes de la Diputación Alejandro Morant y Adrián Ballester y el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, han respaldado a Pablo Casado; César Sánchez, los senadores del PP y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, lo han hecho con María Dolores de Cospedal. García-Margallo ha tenido apoyos puntuales, pero pocos cargos públicos, y mucho menos del PPCV, le han brindado su aval.

Rafael Catalá visita la sede de Alicante

Esta tarde, el ex ministro de Justicia, Rafael Catalá, mantiene un encuentro con militantes en la sede del PP de Alicante, a las 17 horas. Lo hace para defender la candidatura de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, 


Noticias relacionadas

next