X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf - ce sabadell

Solo vale ganar

Foto: Hércules CF
22/01/2017 - 

ALICANTE. Tres puntos innegociables para el Hércules lo que entrarán en juego esta tarde (18 horas), en el encuentro que medirá al equipo de Luis García Tevenet con el Sabadell en el Rico Pérez.

Los blanquiazules, fuera de los puestos de play off como quintos clasificados necesitan ganar y esperar que esta jornada los resultados de los rivales directos les sonrían. Este sábado caía el Barça líder y verdugo del Hércules el pasado fin de semana si bien lo hacía ante el Villarreal B que amenaza con meterse de lleno en la pelea por una de las cuatro primeras plazas.

Chema, Chechu y Nieto por lesión y Checa por sanción son baja en el equipo blanquiazul para este partido, mientras que Javi Flores y Fernando Román están en la lista de convocados junto con el último fichaje del Hércules, Juan Delgado que incluso podría disfrutar de minutos. Así, un posible once para esta tarde sería el formado por Iván Buigues en la portería, con Peña, Pol, Fernando Román y Dalmau en defensa. Lolo y Miñano en el doble pivote con Álvaro Salinas y José Gaspar en las alas y en punta como pareja de delanteros Berrocal y Mainz.

Por lo que se refiere al Sabadell, el conjunto arlequinado que dirige Jose Solivelles llega al choque tras empatar el pasado fin de semana a un gol con el Saguntino, se encuentra en mitad de la tabla a 11 puntos de los blanquiazules y ha incorporado recientemente al delantero Borja Martín y al mediocento ofensivo Diego Peláez, mientras que ha causado baja, entre otros el incombustible Ciércoles que llevaba siete campañas en la Nova Creu Alta.

El yeclano Jorge Díaz Escudero será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que todo apunta que se disputará bajo unas condiciones meteorológicas manifiestamente mejorables.

Noticias relacionadas

next