X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solo un punto de partida para el Hércules

Foto: RCD Mallorca
1/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules saldaba su complicada salida a Palma, para medirse al Mallorca, con un meritorio empate a un gol.

Meritorio porque, junto a Baleares y Formentera, los blanquiazules son uno de los tres equipos que no han perdido ante el flamante líder del grupo III y el único que lo ha hecho jugando en Son Moix.

Además, pese al empate el Hércules se mantiene a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Lleida, que igualaba ante su público con el Villarreal B, y aunque es cierto que se ha visto superado por Sabadell y Valencia Mestalla en la tabla, el balance de dos victorias y un empate en los últimos tres partidos permite ser un poco más optimistas y es que si bien el juego sigue sin ser para tirar cohetes, los resultados (ha sumado cinco de los últimos nueve puntos disputados) sí son mejores. 

Tras el partido contra el Mallorca, a los blanquiazules les restan tres choques ante rivales directos antes de que acabe la primera vuelta: el Hércules tiene todavía que jugar con el Valencia Mestalla, actual sexto clasificado con 17 puntos, dentro de dos fines de semana; también visitar al Lleida, el 26 de noviembre; y recibir al Elche el 10 de diciembre. Además, se medirán con Baleares (decimotercero), Saguntino (undécimo) y Ontinyent (décimo), en los tres casos en el Rico Pérez, y es que son siete las jornadas que faltan por disputarse de la primera mitad de la Liga regular.

El punto cosechado en Son Moix necesariamente habrá de ser el de partida de una trayectoria en la que el Hércules mejore sus prestaciones y es que, atendiendo a los partidos disputados ante equipos que ocupan una de las primeras diez plazas a la finalización de la duodécima jornada, los blanquiazules han perdido con Villarreal B (2-1) y Cornellà (1-0); empatado con Mallorca (1-1) y Badalona (1-1); y ganado solo al Sabadell (2-0).

Noticias relacionadas

next