X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Smart matriculó casi 100 coches eléctricos en España en mayo

15/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística Smart lideró en el mes de mayo las ventas de vehículos eléctricos en España con 94 unidades, según ha anunciado la firma, que ha explicado que su carácter urbano y la propulsión eléctrica son la combinación "perfecta" para atender las necesidades de un mercado "al alza".

Tal como ha asegurado Smart, la compañía inició hace un año la comercialización de su actual gama de automóviles eléctricos, "convirtiéndose en el primer fabricante en ofrecer todos sus modelos tanto en versión térmica como 100% eléctrica".

Tras este periodo, las ventas de los vehículos eléctricos de Smart alcanzaron la cifra de 950 unidades, lo que supone más de un 15% de sus ventas anuales.

En el acumulado del año, la compañía matriculó 418 coches 100% eléctricos, posicionándose así como la segunda marca que más automóviles de este tipo vendió en los cinco primeros meses del año.

Noticias relacionadas

next