X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Skyline reafirma su interés en el Elche y el acuerdo con el IVF e Illueca en cumplirlo

Foto: archivo
24/02/2017 - 

ALICANTE. No es la primera vez que lo hacen pero sí desde que el pasado mes de diciembre renunciaran, entre otras a una oferta para invertir en un club de categoría superior a la que milita el Elche.

Desde el fondo de inversión Skyline International reiteraban a Alicante Plaza este jueves su voluntad de desarrollar su proyecto diseñado para el Elche y de hacerlo desde su condición de máximo accionista. Partiendo del acuerdo que mantienen con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para que este les ceda el remate de la subasta del derecho de crédito contra la Fundación del club franjiverde, desde el fondo catarí insistían también en que su voluntad sigue siendo entrar en el club franjiverde de la mano del IVF, siempre que las condiciones sigan siendo las actuales, es decir las mismas que les llevaron hasta Elche el pasado verano.

En cuanto a que haya mantenido contactos con terceros, desde Skyline no confirmaban ni desmentían que el expresidente José Sepulcre hubiese estado entre sus interlocutores y si bien los circunscribían al ámbito privado sí insistían en que los mismos siempre han ido dirigidos a desbloquear la situación y poder convertirse en los máximos accionistas, es decir a conseguir que la subasta hoy suspendida a instancia de una demanda de la Fundación pueda celebrarse y hacerse en ella con las acciones.

No solo Skyline se pronunciaba respecto al Elche este jueves, también lo hacía una vez más el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca que recordaba el acuerdo vigente con el fondo y que el banco del Consell hace "todo lo que está en su mano para completar la venta del crédito a Skyline":

Captura: Twitter

Noticias relacionadas

next