X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

Skoda lanza el Octavia Combi con el nuevo acabado "más deportivo" Y-Line

Foto: Skoda
21/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística checa Skoda ha lanzado el Octavia Combi con el nuevo acabado Y-Line, que parte de la versión Ambition y se distingue por las molduras negras con efecto carbono situadas en los bajos de las puertas, transcurriendo por los laterales del vehículo entre los pasos de rueda y debajo del portón trasero.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo acabado pone en valor el carácter "más deportivo" del Octavia Combi, reforzado por los retrovisores exteriores negros y los cristales tintados de la parte trasera.

Por su parte, los elementos cromados de la carrocería y las barras longitudinales plateadas del techo completan un diseño exterior "llamativo" y "único". El nuevo acabado Y-Line incluye también llantas de aleación de 17 pulgadas Trius, un tren de rodaje deportivo y selector de modos de conducción.

Además, la nueva variante del fabricante checo monta, en exclusiva, un propulsor de gasolina 1.4 litros TSI con 150 caballos de potencia, que puede combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas.

Los precios, incluyendo campañas y financiación, de este modelo son de 20.890 euros para el modelo con caja de cambios manual y de 21.890 euros para la versión con cambio DSG. Una "oferta" que incluye además 4 años de mantenimiento.

Noticias relacionadas

next