X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

Siviero ya tiene su primer nueve

Foto: CF Villanovense
5/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules anunciaba a última hora del viernes que ha llegado a un acuerdo con el delantero Carlos Fernández que el curso pasado militó en el Villanovense.

Nacido en Úbeda hace 26 años, Carlos Fernández es un espigado futbolista (187 centímetros) que juega en la posición de nueve, pretendido por el Hércules y otro buen número de equipos pero que se ha decantado por la oferta de los blanquiazules.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el ubetense ha defendido la camiseta de Betis B, Elche Ilicitano, Sanluqueño, Logroñés y Villanovense; en las últimas tres campañas con riojanos y extremeños ha disputado 97 partidos de liga regular en Segunda B (en la 2015/16 con el Logroñés en el grupo I y en la 2014/15 y la 2016/17 con el Villanovense en el grupo IV) además de los 'play-off' de ascenso de cada una de ellas. Sus números en el último curso han sido de 34 partidos (30 como titular) y 12 goles (en la 2015/16 anotó seis en 31 partidos y en la 2014/15 otros 12 en 32 encuentros).

El lunes será presentado.

Noticias relacionadas

next