X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Siviero prepara un Hércules más ofensivo

Foto: Pepe Olivares
30/09/2017 - 

ALICANTE. No solo le vale ganar, también ha de convencer. Gustavo Siviero es muy consciente de lo anterior y, por eso, tampoco esconde que va a introducir cambios en el once inicial de cara al partido de este domingo ante el Deportivo Aragón.

Dentro de las posibilidades con que cuenta ya que ha de lidiar con las bajas de Pol Bueso y Juli, el técnico del Hércules prepara un equipo más ofensivo con Pepelu y Miñano en la sala de máquinas y Óscar Díaz tras Carlos Fernández. 

Además, es muy posible que haya novedades en la defensa y que Connor e incluso Vilanova puedan jugar de inicio.

El Hércules es sexto por la cola con seis puntos, tras haber logrado solo una victoria en lo que llevamos de campeonato, por lo que a Gustavo Siviero se le ha agotado el crédito y un traspiés este domingo en el que los blanquiazules reciben a un equipo que es penúltimo con tres puntos, tras tres empates y otras tantas derrotas, habiendo encajado 14 goles y solo anotado cinco, supondría su destitución.

Noticias relacionadas

next