X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Siviero espera un Hércules "intenso, con variantes y variables"

Foto: Pepe Olivares
14/09/2017 - 

ALICANTE (EFE). Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, aseguro hoy que el equipo alicantino afrontará el partido de Liga de este sábado ante el Badalona con ganas de resarcirse de la derrota sufrida en Cornellá y con el deseo de ofrecer una buena imagen como local.

"Somos exigentes y el sábado es buena oportunidad para dar el do de pecho y mostrar qué queremos hacer y para qué estamos", indicó el técnico argentino, quien afirmó que toda la atención del equipo está centrada en la Liga y no en el derbi en la Copa ante el Elche.

Siviero calificó positivamente la charla que mantuvo con la plantilla para analizar los errores cometidos en las primeras jornadas y que le han costado al Hércules varios puntos.

"El primer paso para corregir un error es darte cuenta de lo que está pasando. Hemos dejado escapar puntos en los últimos minutos. Reconocemos lo que nos pasa y vamos a intentar ponerle remedio ya y demostrarlo en el campo", señaló el técnico.

Siviero sumió la presión con la que debe afrontar el Hércules los próximos partidos, ya que un nuevo tropiezo dejaría al equipo descolgado de forma prematura de los primeros puestos.

"La plantilla es consciente del lugar que ocupa, del escudo que defiende y lo de que la exigencia aquí es máxima. Todos estamos por la labor de que no se escapen más puntos y de que se venda muy caro cada uno que se quede en el camino", argumentó el técnico.

También indicó que el Hércules deberá ser un equipo "intenso, con variantes y variables" para superar al Badalona, del que elogió su organización defensiva y su capacidad para jugar al contragolpe.

"Debemos llevar la iniciativa, jugar la mayor parte del tiempo en campo contrario", explicó Siviero, quien reconoció que para su equipo será un "aliciente y una motivación" estrenar el nuevo césped instalado con motivo de la próxima visita de la selección.

El técnico confirmó que el delantero Julián Cerdá 'Juli' es duda para el partido ante el Badalona como consciencia de un golpe en el gemelo que le ha impedido ejercitarse con normalidad durante la semana.

Siviero adelantó que aguardará hasta el mismo sábado para decidir si cuenta con el alcoyano, si bien precisó que no correrá "ningún riesgo" con el atacante, uno de los jugadores más en forma del Hércules en el inicio de la competición. 

Noticias relacionadas

next