X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Siviero decidirá sobre las renovaciones

Foto: Lleida Esportiu
26/06/2017 - 

ALICANTE. Una vez se ha dado carpetazo a la estrategia del miedo, el Hércules se dispone, todo y los embargos de Hacienda, a comportarse como lo que es, un club de fútbol.

La entidad blanquiazul espera anunciar en breve la contratación de Gustavo Siviero como nuevo técnico. Si no pasa nada, a la oficialización del acuerdo con el argentino le seguirá el anuncio de las renovaciones de Peña, Miñano y Chechu, siempre que Siviero dé el visto bueno a las mismas. 

Se trata de jugadores con los que Javi Portillo desea contar el próximo curso y cuya continuidad se ha negociado, pero no se ha podido cerrar por el bloqueo voluntario del club, algo que ahora se quiere aprovechar para que Siviero se pronuncie. 

También está sobre la mesa la no continuidad de Omgba, Nieto y Berrocal y la renovación de Pol Bueso. Mientras que a los primeros se les ha invitado a buscarse equipo, en el caso del central castellonense se ha apostado por esperar directamente a la llegada del nuevo entrenador para que este se defina sobre qué perfil de jugadores quiere. 

Foto: Rafa Molina

Campaña de abonos

Desde la entidad de Foguerer Romeu Zarandieta aseguran que la campaña de abonos 2017/18 está ya diseñada y que se aguarda también al visto bueno de Ortiz y Ramírez para lanzarla: el desarrollo de la misma puede verse afectado por el embargo de Hacienda de 4,3 millones de euros, por lo que se trata de algo que hay que valorar detenidamente.

Para la temporada 2016/17, el club presupuestó un ingreso de 450.000 euros por venta de abonos, tanto en verano como en la campaña de medio abono y en la del 'play-off', que luego no se disputó.

Noticias relacionadas

next