X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin Juli, no hay fútbol

27/09/2017 - 

ALICANTE. Dos largas semanas le restan todavía a Juli para volver a estar a disposición del técnico, Gustavo Siviero.

Una lesión muscular mantiene al delantero alcoyano fuera de los terrenos de juego desde la visita a Cornellà de hace tres jornadas. Tras ese encuentro, en el que el jugador fue sustituido cuando restaba un cuarto de hora para el final, se habló de que padecía un edema en el sóleo que posteriormente se transformó en rotura, si bien, para encontrar el origen de esta dolencia habría que remontarse a la campaña pasada.

Foto: Pepe Olivares

En cualquier caso, son ya tres los partidos que se ha perdido el que es no solo uno de los mejores hombres de la plantilla, también el más determinante mientras ha estado en el campo. Juli ha seguido desde la grada los choques con Badalona y Ebro de Liga que se saldaron, respectivamente, con un empate a un gol y una derrota por la mínima y el partido con el Elche de Copa en el que los blanquiazules cayeron por cero a uno y quedaron apeados del 'torneo del ko' (con lo importante que era para el club, desde el punto económico, llegar a dieciseisavos).

Autor de dos goles (uno en Liga y otro en Copa) de los siete que ha anotado el equipo hasta la fecha y con una participación determinante, por ejemplo, en el tanto de Navarrete en Alcoy donde, al igual que en Cornellà, tras ser sustituido llegó el gol del rival, Juli se va a perder también los partidos ante Deportivo Aragón y Villarreal B, dos finales para el equipo y en especial para Siviero.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next