X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin Chechu ante Cornellà, Atlético Levante y Valencia Mestalla

26/09/2018 - 

ALICANTE. Chechu Flores se perderá los encuentros ante Cornellà, Atlético Levante y Valencia Mestalla, quedando en el aire si tampoco está en disposición de jugar contra el Badalona, ya a finales de octubre. Ese es el plazo estimado de baja por los médicos para el centrocampista del Hércules que sufría el pasado domingo una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador blanquiazul acudía este miércoles al Sport Clinic donde el doctor Ripoll valoraba las pruebas radiológicas que se le habían practicado y determinaba que es una rotura de grado I, emplazando al centrocampista a una nueva visita la próxima semana para determinar su evolución.

Chechu ha sido un fijo en el once de Lluís Planagumà desde el inicio de curso, por lo que su baja no deja de ser un importante contratiempo, si bien es cierto que si de algo puede presumir el Hércules esta campaña es de contar con fondo de armario.

Tarí, cuatro meses de baja

Por otra parte, el canterano Alejandro Tarí era operado la mañana del miércoles de una rotura muscular en el  cuádriceps de su pierna izquierda. 

Según el parte médico del Sport Clinic, "se ha procedido a la reparación del músculo y deberá permanecer ingresado al menos 24 horas", estimándose un plazo de cuatro meses de baja para el bravo delantero blanquiazul.

Noticias relacionadas

next