X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tendrán un "detalle" para los 50 primeros clientes

Sigue la expansión del parque comercial de Finestrat: Vips abrirá el 2 de julio

27/06/2018 - 

FINESTRAT. Vips abrirá el 2 de julio en el parque comercial de Finestrat, junto a Ginos, también del grupo Vips. Se trata de una nueva franquicia de restauración en la zona que no para de crecer en los últimos dos años con la llegada de nuevas marcas que se han ido instalando tras la apertura de Leroy Merlín. La cadena española de restauración anuncia que entregarán "un detalle" para los primeros 50 clientes que se presenten este lunes en las nuevas instalaciones.

La cadena celebrará el año que viene los 50 años de la marca, ya que se inauguró por primera vez en Madrid en 1969. Lo hace con un concepto de restauración y cafetería en una, ya que también ofrece desayunos, ofreciendo platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el Vips Club).

La apertura de este local se suma a las nuevas franquicias en la zona, como es la de Foster's Hollywood o Gifi, ambos en el primer semestre de 2018. Asimismo, una de las últimas inauguraciones de Vips fue en Alicante con su alternativa "smart".



Noticias relacionadas

next