X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA JORNADA ECONÓMICA SE DEJA NOTAR EN LA AFLUENCIA DE PÚBLICO

Siete mil espectadores

La criticada jornada económica se deja notar en la afluencia de público al Elche-Mallorca y depara la séptima mejor entrada de la temporada

15/04/2018 - 

ALICANTE. Finalmente el estadio Manuel Martínez Valero se quedó lejos de registrar ante el Mallorca la mejor entrada de la temporada.

La jornada económica decretada por el Elche (los abonados habían de pasar por caja) afectó a la afluencia de público, siendo 7.154 los espectadores que se dieron cita en el coliseo franjiverde.

Una buena cifra (especialmente para las maltrechas arcas franjiverdes) pero que supone una asistencia inferior en un millar de espectadores a la del anterior encuentro en casa, contra el Villarreal B y que por ahora seguirá siendo el de mayor público ha convocado este curso con 8.127 espectadores; la entrada de este domingo se ve también superada por la registrada en los partidos frente a Atlético Baleares (7.965), Ebro (7.906), Peralada (7.565) y Ontinyent (7.489).

Noticias relacionadas

next