X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Si se juega un amistoso con un Segunda B no será del grupo III

30/06/2018 - 

ALICANTE. El Hércules hacía oficial este sábado que disputará un amistoso con el Albacete Balompié el próximo 28 de julio en la ciudad deportiva del conjunto albaceteño.

Se trata de la segunda cita de pretemporada cerrada por los blanquiazules que visitarán también Villarreal para medirse al primer equipo amarillo, un choque cuyo día de celebración y escenario está pendiente de concretarse, pero se sabe que será antes de la visita a Albacete, probablemente la segunda semana de pretemporada (las pruebas médicas a la plantilla se desarrollarán entre el 9 y el 10 de julio) y todo apunta a que en el Mini Estadi y no en el estadio de La Cerámica.

La intención declarada del cuerpo técnico y la dirección deportiva es la de medirse preferentemente con equipos que militen en superior categoría o de Tercera (la tradicional visita al Jove Espanyol, por ejemplo) y en el caso de disputar un amistoso con un Segunda B que sea del grupo IV para evitar que el calendario le juegue una mala pasada, emparejándole con un equipo de su grupo al que se haya enfrentado solo unas semanas antes.

Noticias relacionadas

next