X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Si no se registra la mejor entrada, se estará cerca

14/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche informaba este sábado que el número de entradas vendidas para el encuentro ante el Mallorca había alcanzado la cifra de seis mil.

Lo anterior implica que si en las tres horas previas a la disputa del partido de este domingo (desde las nueve de la mañana se pueden retirar entradas en las taquillas del Martínez Valero), se venden más de dos mil se podrá hablar de la mejor entrada de la temporada, todo y la jornada económica decretada por el Elche, una decisión muy criticada pero que para el club resultaba clave dada su delicada situación económica.

Habrá que esperar al descanso para conocer la cifra oficial de asistentes; la marca a batir serán los 8.127 espectadores que acudieron al choque ante el Villarreal B de hace dos jornadas.

Noticias relacionadas

next