X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Si las alegaciones del Elche al acta no lo evitan, Manu Sánchez no jugará el sábado

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

ALICANTE. El jugador del Elche, Manu Sánchez, se perderá el partido del próximo sábado ante la Llagostera si el club franjiverde no lo evita.

El mediocentro cordobés se veía obligado este domingo a retirarse antes de tiempo a vestuarios, tras ser expulsado por doble amarilla por el árbitro leonés, adscrito al colegio balear, Iván González González. En el minuto 67, Manu Sánchez veía sendas amarillas, según se recoge en el acta, por "derribar a un contrario en la disputa del balón" la primera y "por protestar de forma ostensible (...) levantando el brazo y gritándome en reiteradas ocasiones" la segunda.

Vicente Mir, que demostró que había analizado con lupa la labor arbitral antes de comparecer ante los medios (por ejemplo, no hubo fuera de juego en el gol de Lolo Plá y sí penalti sobre Provencio, tal y como defendía), insistía en que no hay falta de su jugador ("toca el balón") y que el club formulará alegaciones al acta (aportando prueba videográfica) por lo que habrá que esperar a lo que resuelva el Juez de Competición.

Gonzalo Verdú

Quien seguro que se perderá el partido ante la Llagostera es Gonzalo Verdú que veía este domingo su quinta amarilla en ocho jornadas.

En el minuto 47, el central cartagenero era amonestado por el árbitro por "derribar a un contrario en la disputa del balón", por lo que cumple ciclo y será suspendido por un partido.

Noticias relacionadas

next