X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Shell y Ducati amplían su acuerdo de colaboración por tres años más

Foto: Europa Press
7/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). Shell y Ducati han ampliado su acuerdo de colaboración por otros tres años, superando así dos décadas de trabajo juntos y convirtiéndose además la petrolera en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa del fabricante italiano.

Según han informado ambas compañías en un comunicado, Shell ha desarrollado en especial para las motos de carretera Ducati un nuevo aceite, el 'Shell Advance Ducati'. "Es muy emocionante ver que la colaboración se extiende ahora a nuestras motos de carretera e, incluso, a nuestras divisiones de posventa, para que los clientes sigan beneficiándose de nuestro progreso técnico como socios", señaló el consejero delegado de la firma italiana, Claudio Domenicali.

Por su parte, el presidente de Shell Italia, Marco Brun, afirmó que este nuevo aceite es el único "recomendado" para motos de carretera Ducati y que "complementa y refuerza aún más" la colaboración entre ambas empresas, que iniciaron en 1999.

next